Connect with us

Mercado de Pases

“Me gusta ir para adelante, soy de meter”

RECUPERA. El volante va al piso contra Bacca en la Copa América. (Foto: Getty)

Publicado

on

Robert Piris Da Motta, quien hoy firmará su contrato, tiene ganas de triunfar en Boedo. “Quiero consolidarme en el fútbol argentino”, contó el volante.

Diego Aguirre está a punto de sumar un nuevo nombre en el plantel. Si bien se extendió más de lo previsto, Robert Piris Da Motta hoy se convertirá oficialmente en nuevo jugador de San Lorenzo y entrenaría en el segundo turno de este jueves o en la sesión matutina del viernes en la Ciudad Deportiva. “Ya cumplí con la revisión médica y ahora estoy a la espera de firmar contrato. Trato de estar tranquilo para sumarme”, soltó en diálogo con el diario Olé.

El mediocampista, intentó describirse para orientar a los Cuervos qué es lo que se puede esperar de él. “Me gusta ir para adelante, soy de meter pero también de romper la línea. Soy más de marca, pero también me gusta jugar, dar pases y llegar al área rival. Al principio en Olimpia tenía más equilibrio y después más libertad e intentaba romper líneas”, manifestó el paraguayo de 22 años.

EN ACCIÓN. Piris Da Motta será el primer refuerzo del Ciclón. (Foto: Getty)

La apuesta del Ciclón se animó a hablar de los objetivos y la competencia por un lugar con Mussis y Pichi Mercier. “Llego con mucha expectativa. Sólo quiero ganar títulos en este club y llegar a lo más alto. Mi idea es consolidarme en el fútbol argentino, espero poder adaptarme rápido. Vengo a dar lo mejor y a pelear por un puesto. Sé muy bien que tengo que laburar para jugar“, expresó.

La apuesta del Ciclón, contó que uno de los referentes del plantel le dio el visto bueno y ayudará a su adaptación. “Con Ortigoza estuvimos charlando un poco el sábado.. Me dijo que cuento con él para lo que necesite, que me va a ayudar. Compartí poco en cancha con él, sólo un amistoso, porque se perdió la Copa América por una lesión”, expresó sobre el Gordo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.