Connect with us

Mercado de Pases

Abrochó al paragua

Publicado

on

CARA NUEVA. El mediocampista, nuevo jugador de San Lorenzo. (Foto: Getty)

Este sábado se confirmó que Robert Piris Da Motta es el primer refuerzo del 2017. El Ciclón compró el 50% de su ficha y firmará por cuatro años.

Como era de esperarse luego de que Matías Lammens anunciara que estaba casi todo listo en la jornada de ayer (faltaba que envíen el contrato para dar el OK), este sábado por la tarde, Robert Piris Da Motta se convirtió en el primer refuerzo de San Lorenzo de cara al 2017.

Para contar con los servicios del volante, desde las arcas de Boedo tuvieron que desembolsar, según fuentes oficiales, 750.000 dólares por la mitad de su ficha. El otro 50% continuará siendo de Rubio Ñu, club de origen del paraguayo. A pesar de que fue sondeado por Cerro Porteño, Libertad o Corinthians, el futbolista de 22 años firmará contrato con la institución por cuatro años, hasta el 2021.

Tal como mencionábamos ayer en Vamos Ciclón!, la idea es que Piris Da Motta comience la pretemporada junto con el resto del plantel el próximo miércoles en la Ciudad Deportiva. Para eso, entre el lunes o martes, el mediocampista volará desde Asunción con destino a Buenos Aires para firmar su vínculo y así ponerse bajo las órdenes de Diego Aguirre para disputar los partidos de verano y la segunda mitad del torneo local y el inicio de la Copa Libertadores.

+ Conocé a Robert Piris Da Motta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.