Connect with us

Mercado de Pases

Piris Da Motta se realizó la revisión médica

Publicado

on

A PUNTO. El jugador de 22 años, a un paso de ser Cuervo. (Foto: @CentroRossi)

El paraguayo superó la instancia de exámenes médicos y esta tarde comenzaría la pretemporada con el resto de sus compañeros. Firmará por cuatro años.

A sólo unas horas de dar el puntapié inicial en el 2017, cuando desde las 17 horas en la Ciudad Deportiva San Lorenzo comience la pretemporada, este mismo miércoles Robert Piris Da Motta, que arribó al país ayer a última hora, ya se comienza a sentir nuevo jugador azulgrana.

Con la ropa de entrenamiento cuerva, el mediocampista paraguayo llegó al centro de salud para comenzar a realizarse los exámenes médicos que, si todo marcha según lo previsto, darían el OK para que firme el contrato que lo unirá al conjunto al Ciclón por cuatro temporadas. Una vez que finalice la revisión, se dirigirá al Bajo Flores y comenzará una nueva etapa en el conjunto dirigido por Diego Aguirre.

Para contar con los servicios del volante, desde las arcas de Boedo tuvieron que desembolsar 750.000 dólares por la mitad de su ficha. El otro 50% continuaría siendo de Rubio Ñu, club de origen del paraguayo, aunque habría opción de compra. Resta confirmación oficial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.