Connect with us

Mercado de Pases

El tapado

SORPRESA. El volante defensivo, con posibilidades de llegar al Ciclón. (Foto: ABC)

Publicado

on

Desde Boedo reconocen el interés por el paraguayo Robert Piris Da Motta, de Rubio Ñu. Tiene 22 años y es volante central. No juega desde mediados del 2016.

Que Piatti, que Meli, o incluso Rojas, el último nombre que apareció en el ambiente azulgrana, fueron las posibilidades que surgieron en los últimos días. Sin embargo, este martes apareció un tapado, un jugador prácticamente desconocido en el fútbol argentino, que estaba guardado bajo siete llaves desde Boedo.

El paraguayo Robert Piris Da Motta, volante central de marca de 22 años, es el apuntado para reforzar al conjunto de Diego Aguirre de cara al 2017. Las negociaciones llevan semanas y todo parece indicar que se podría convertirse en el primer refuerzo del mercado, a pesar de que Cerro Porteño también puja por los servicios del futbolista cuya ficha pertenece a Rubio Ñu.

Actualmente está imposibilitado de jugar. ¿Por qué? En junio de 2015 se fue a préstamo por un año y con opción de compra a Olimpia y, a pesar que el Decano quería comprar su ficha al finalizar el vínculo, el jugador decidió no firmar la extensión ofrecida de 5 años por no estar de acuerdo con los términos del contrato. A raíz de eso, se generó un conflicto, volvió a su club de origen y está parado desde mediados del 2016.

Habrá que esperar en las próximas horas cuál el desenlace de la historia del mediocampista, que arribaría como competencia directa de Franco Mussis y Juan Mercier. ¿Llegará el tapado?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.