Connect with us

Mercado de Pases

Cavallera firmó su primer contrato

DIO UN PASO CLAVE. Cavallera se convirtió en jugador profesional del Millonario. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El defensor de 17 años, quien debutó el jueves pasado ante Colón en Reserva, selló su vínculo como profesional en San Lorenzo hasta junio del 2020.

Es una de las máximas promesas de la Inferiores. Hace tan sólo un año que llegó desde su San Luis natal y, por algo, fue el único jugador de San Lorenzo citado a la Selección Argentina y jugó como titular en el Sudamericano Sub-17 disputado en Chile entre febrero y marzo.

Por eso, Rodrigo Cavallera tuvo su recompensa y firmó su primer contrato como futbolista profesional en Boedo hasta junio de 2020. El central, que nació el 3 de enero del 2000, se desempeña habitualmente en la Sexta División y tuvo su estreno desde el inicio en la Reserva este jueves en el choque en Santa Fe ante Colón.

Con la idea de cuidar el patrimonio azulgrana, tal como hace semanas ocurrió con Julián Palacios, el Ciclón sigue apostando al futuro con el vínculo del puntano. ¡Felicitaciones, Rodrigo!

+ Fernando Kuyumchoglu, Coordinador de las Divisiones Inferiores de San Lorenzo.

“Es un chico de buena estatura. Es un central técnico y con muy buena saltabilidad, que es donde se más se destaca. Golpea bien de cabeza, le falta un poco de agresividad pero lo va a ir agarrando a medida que vaya creciendo. Le vemos un futuro muy bueno. Esperemos que se siga consolidando no sólo en su categoría sino también en Reserva, que en su debut como titular lo hizo muy bien”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.