Connect with us

Mercado de Pases

Nuevo destino para Tapia

El defensor central rescindió su préstamo en Banfield y pasó cedido a Nueva Chicago, conjunto que milita en la Primera Nacional. Su contrato con San Lorenzo finaliza en 2020.

Publicado

on

tapia san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Rodrigo Tapia cambió de club. El defensor central de 24 años que estaba a préstamo en Banfield, rescindió su contrato con el Taladro tras no se tenido en cuenta por Julio César Falcioni y pasó cedido a Nueva Chicago, conjunto que milita en la Primera Nacional.

A mediados de octubre de 2018, Tapia apareció como rueda de auxilio en el equipo que dirigía Biaggio. Venía jugando en la Reserva pero debido a lesiones de los zagueros, se mantuvo trabajando con el plantel profesional. Incluso ya con Almirón al mando, sumó minutos ingresando desde el banco ante Aldosivi y fue titular contra Estudiantes en el partido que cerró ese año.

En enero de 2019 pasó a sumar rodaje por una temporada en el Sur aunque jugó poco y nada: tan solo 90 minutos el 8 de febrero, cuando Banfield empató 4-4 frente a Tigre en Victoria. Con contrato en Boedo hasta finales de 2020, tendrá una nueva experiencia en el Torito de Mataderos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.