Connect with us
rolín admitió que fue a lesionar a blandi rolín admitió que fue a lesionar a blandi

Copa Sudamericana

Rolín admitió que fue a lesionar a Blandi

El defensor de Nacional declaró que sabía que el capitán de San Lorenzo llegaba con problemas físicos a la revancha de la Copa y confesó que lo fue a buscar para sacarlo del partido.

Foto: Getty

Publicado

on

Alexis Rolín, ex jugador de Boca y actual zaguero de Nacional de Uruguay, confesó que tenía la misión de sacar del partido a Nicolás Blandi durante la revancha de la Copa Sudamericana, en la que San Lorenzo cayó por 2 a 0 y quedó eliminado en los octavos de final certamen continental.

Lo cierto es que el defensor de 29 años, en diálogo la AM 1010 de Montevideo, reconoció que sabían que el capitán azulgrana llegaba exigido para el choque en el Gran Parque Central, con un edema en el aductor izquierdo, y, lógicamente, logró su cometido: el delantero salió a los 35 del primer tiempo y luego se confirmó que sufre un desgarro en el isquiotibial.

“Blandi no estaba en el mejor estado físico y nosotros lo sabíamos. El tema, lógicamente con lealtad, era ir fuerte para provocar lo que terminó pasando. A este nivel, cuando uno no está al cien por cien, es difícil jugar los 90 minutos”, fue la tremenda declaración del charrúa, que minutos antes había cruzado feo a Nico sobre la banda izquierda. No aclares que oscurece, Rolín.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.