san lorenzo de almagro romagnoli
in

El nuevo interino de San Lorenzo

Leandro Romagnoli estará al frente del equipo a partir de la práctica de este lunes. Estará acompañado por Hugo Tocalli y Beto Acosta, el resto de integrantes de la Secretaría Técnica.

Este domingo, Diego Dabove renunció como entrenador de San Lorenzo después de la lamentable actuación de su equipo en Avellaneda. Y como el calendario aún no da respiro y en lo inmediato habrá un partido en la Sudamericana, la dirigencia recurrirá a la ayuda de unos viejos conocidos…

Sí. Porque la Secretaría Técnica será removida nuevamente de su actual puesto de trabajo para asumir interinamente al frente del plantel, al menos, hasta que se oficialice al reemplazante de Dabove. Eso sí, en esta ocasión, quien tomará las riendas del equipo es Leandro Romagnoli.

Si bien el Pipi no tiene experiencia alguna como entrenador principal y estará acompañado por Hugo Tocalli y el Beto Acosta, la idea es que pueda cumplir con ese viejo anhelo que reiteró en varias ocasiones desde el día de su retiro y pueda ser la cabeza de un grupo de jugadores.

san lorenzo de almagro
Romagnoli ya fue parte del interinato de la Secretaría Técnica.

Con la diferencia que esta vez Romagnoli estará al frente (antes fue ayudante de Tocalli), será el segundo interinato de este trinomio en el club. La primera fue entre febrero y abril del 2020, tras la salida de Diego Monarriz, el actual entrenador de la Reserva. En total, fueron tres partidos con saldo positivo: triunfos ante Aldosivi, Lanús y Patronato.

De este modo, arranca este lunes un nuevo interinato que duraría, como mínimo, por los últimos tres partidos de este semestre: Rosario Central, 12 de Octubre y Huachipato, todos en el marco de una Copa Sudamericana en la que San Lorenzo tiene un pie y medio afuera de la próxima fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0