- Anuncio-

Romagnoli bajó línea de cara a los octavos: “No podemos dejar de lado la Libertadores, mi intención es pelear y armar un equipo competitivo”

A la espera de saber con qué plantel va a contar, el Pipi dejó un claro mensaje respecto a lo que pretende para estar a la altura en la Copa.

San Lorenzo terminó segundo en el Grupo F de la Copa Libertadores después de un enorme partido contra Palmeiras y se clasificó a los octavos de final. Pero más allá de la felicidad de conseguir el objetivo, Leandro Romagnoli dejó un claro mensaje respecto a lo que piensa que tiene que hacer el club para estar a la altura de las circunstancias.

- Anuncio -

En medio de la incertidumbre de saber con qué plantel va a poder contar en los mano a mano que comenzarán a jugarse sobre mediados del mes de agosto, el Pipi bajó una línea clara de lo que espera para ese momento. “Estaríamos equivocados si la dejamos de lado por pensar que uno no puede hacer un esfuerzo económico“, dijo en Continental.

leandro romagnoli
El Pipi durante el partido con Palmeiras en Brasil.

“No podemos dejar de lado la Copa Libertadores con todo lo que significa para el club, para la gente, por lo económico, el prestigio… Mi intención es tratar de pelear y armar un equipo competitivo a la altura de lo que vamos a jugar“, agregó Romagnoli, convencido que es una posibilidad única para volver a posicionar a San Lorenzo en el continente.

- Anuncio -

En relación a las posibles salidas de Adam Bareiro, Agustín Giay o Malcom Braida, tres piezas clave del equipo actual, reflexionó: “Son jugadores que están en la mira de poder salir, pero por ahora no hay nada. Veremos si se tiene que ir alguno porque le conviene al club y al jugador. Si eso pasa, igualmente hay que incorporar“.

leandro romagnoli
Romagnoli en una de las prácticas del Ciclón.

Por último se refirió al sorteo que se viene el próximo lunes. Ese día, en la sede de la Conmebol, se definirá el rival que deberá enfrentar el Ciclón en los octavos de final. “Todos los que llegaron son muy buenos. Habrá que hacerse fuertes de local con nuestra gente, obviamente ganar, y después tratar de buscar algo de visitante“, comentó.

Y cerró, con la ilusión intacta: “Para salir campeón tenés que estar preparado contra el que toque…“.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios