- Anuncio -

Romagnoli: “perdimos dos puntos”, el debut de los refuerzos y el “partido decisivo” por Copa Argentina

El Pipi se lamentó por la igualdad de San Lorenzo, que no pudo aprovechar "el hombre de más casi todo el partido".

No pudo San Lorenzo. Parecía tener el partido servido en bandeja ante Independiente en Avellaneda. Pero el equipo de Leandro Romagnoli, que jugó 70 minutos con un hombre de más, no tuvo ideas y se respiró decepción. Así lo reconoció el DT, que ve como el Ciclón no logra repuntar y apenas cosecha 7 puntos de los 24 posibles.

- Anuncio -

Sensación de tristeza porque no hicimos un buen partido, nos faltaron ideas para ir a buscarlo con un hombre más casi todo el partido. Intentamos con los cambios, pero nos faltó. Quedan muchos partidos por delante y hay que seguir”, comentó el entrenador en conferencia de prensa.

Cuando le consultaron por si ganó un punto o perdió dos, el Pipi no se anduvo con vueltas. “Perdimos dos puntos. Si bien antes de venir acá sabemos que es un estadio difícil, contra un equipo grande como Independiente sabemos que siempre se complica, pero por cómo se dio el partido perdimos dos”, comentó.

- Anuncio -

A la hora de analizar el 0 a 0, agregó: “Cuando nos quedamos con un hombre más fue cuando más ideas tuvimos, lo fuimos a buscar y creamos algunos ocasiones. En el segundo tiempo cuando teníamos que manejar un poco más la pelota y darle un poquito más de circulación, nos costó llegar al área. A lo último Independiente se vino porque quedamos mano a mano en el fondo”.

Por su parte, dijo que vio bien a los refuerzos pese a haber sido sus primeros partidos y que les “no son excusas, pero les faltan días de adaptación y de ponerse a punto“. Además, avisó que está “contento por contar con ellos, los estuvimos esperando un tiempo” y que todavía no está cerrado el mercado de pases. “Veremos si puede llegar alguien más“, dijo.

- Anuncio -

Además, se refirió al mano a mano que se viene el martes con Vélez por la Copa Argentina: “Tenemos un partido decisivo con un rival que viene bien, con un buen funcionamiento. Sabemos que es difícil, pero tenemos que estar a la altura. A los jugadores los voy a evaluar entre domingo y lunes par ver cómo terminaron este partido, el que mejor está va a jugar”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios