Se terminó: Leandro Romagnoli dejó de ser el técnico de San Lorenzo. El ciclo que parecía terminado hace algunas semanas finalizó este domingo, ya con los ánimos más calmados después del empate caliente en Mendoza ante Godoy Cruz en el que todo el protagonismo se lo llevó Francisco Fydriszewski.
No hubo si quiera intento de convencerlo como lo fue en agosto, cuando pensó en dar un paso al costado post derrota con Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro. Esta vez, el presidente escuchó su descargo en horas de la tarde y no hubo reparos para la decisión final: renunció al cargo de entrenador del Ciclón.
“Leandro Romagnoli le comunicó en la tarde de hoy al presidente Marcelo Moretti su decisión de dejar de ser el técnico de San Lorenzo“, avisó el CASLA minutos después de la culminación de una comunicación con el Pipi, quien dirigió 26 partidos, ganó 7, empató 9 y perdió 10 entre torneos locales, Copa Argentina y Copa Libertadores.
“Solo nos quedan palabras de agradecimiento para el Pipi y su cuerpo técnico por el trabajo, por la dedicación y en especial por privilegiar siempre a las necesidades de San Lorenzo por sobre todas las cosas. Con el dolor de que el jugador más ganador de la historia no continúe en el Club, lo despedimos con la certeza de que en el futuro nuestros caminos se volverán a encontrar. ¡Muchas gracias, Pipi! ¡San Lorenzo es tu casa!”, cerraron.