- Anuncio-

Romagnoli, del partido sufrido con Liverpool a la ilusión de clasificar en Brasil

El DT de San Lorenzo analizó la agónica victoria en el Pedro Bidegain y se mostró cauto de cara al objetivo de pasar de fase.

Gastón Campi metió un cabezazo agónico sobre la hora y todo el Nuevo Gasómetro festejó los tres puntos ante Liverpool. Fue el tercero del 3 a 2 con el que San Lorenzo pudo sumar tres puntos claves que lo dejan un poco más cerca de la clasificación a octavos de la Copa Libertadores. Consumada la victoria, llegó el análisis de su técnico: Leandro Romagnoli.

- Anuncio -

Sabemos que fue un partido difícil, que lo sufrimos hasta el final. Comenzamos ganando, haciendo unos primeros buenos minutos y tratando de presionar al rival. Lo conseguimos, hicimos el gol y nos pusimos en ventaja. Seguíamos manejando el partido y cuando menos lo esperábamos por un error nuestro nos terminan empatando. El equipo lo sintió, pero así y todo lo seguimos intentando”, arrancó en conferencia de prensa.

Y siguió: “Después nos pusimos en ventaja y en el segundo tiempo nos pasó lo mismo. Sentimos el cimbronazo del segundo gol de ellos. Ahí el equipo se puso nervioso, dejó de intentar y de jugar como lo venimos haciendo. Pero los partidos de Copa son así, son duros. Ellos juegan bien. Terminamos ganándolo al final con un cabezazo. Estamos contentos por la victoria“.

- Anuncio -

A la hora de hablar sobre la posibilidad de pasar de fase, el Pipi fue cauto a la espera del duro cierre del grupo contra Palmeiras, el 30 de mayo en Brasil. “Nos posicionamos mejor de lo que estábamos, pero nos queda un partido muy difícil. Vamos con la misma ilusión que tuvimos hoy. Sabemos que es un grupo difícil, que se nos complicó al inicio y que hoy estamos un poco más acomodados”, comentó.

¿El mensaje a los hinchas? “Siempre nos apoyan en cada momento, nos alienta en las buenas y en las malas. Lo que les puedo decir es que vamos a hacer todo lo posible para pasar a la siguiente fase, es lo que buscamos. Sabemos que tenemos que seguir corrigiendo cosas, pero venimos mejorando”, cerró Romagnoli.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios