Connect with us

Actualidad

“No me gusta cuando hay falta de respeto”

DURO. Romagnoli criticó al ex DT de San Lorenzo. (Foto: Clarín)

Publicado

on

El Pipi Romagnoli rompió el silencio y le tiró con munición pesada a Guede. “Las cosas no estaban bien, así y todo el equipo fue para adelante”, admitió.

Es ídolo y, por ende, una de las palabras autorizadas en el mundo San Lorenzo. Sin embargo, no fue el mejor semestre desde lo deportivo para Leandro Romagnoli y, si bien, no reniega de haber sido relegado del equipo, dispara contra Guede por su manejo en el grupo. “Con el Patón (Bauza) y Pizzi hubo partidos que no jugué y lo acepto, es parte del fútbol. Pero el problema pasa por otro lado. No me gusta cuando hay falta de respeto, falta de palabra y falta de tacto con el jugador. En diciembre cumplo 18 años en primera división y ahí es cuando te choca más. Hubo cosas que pasaron conmigo, pero van a quedar entre él y yo”, declaró.

El Pipi se mostró sorprendido por la renuncia del ex Palestino, aunque no niega que descomprimió el clima del vestuario. “Hubiese sido difícil la relación, pero hay jugadores que quieren al club y cuando hay problemas lo esquivan o callan. Se fue como desgastando todo, a lo último no había mucho diálogo. Hubo cuestiones que para el equipo fue chocante. Las cosas no estaban bien, así y todo el equipo fue para adelante”, señaló en diálogo con Fox Sports Radio.

Una de las razones principales de la salida de Guede, al menos así informan desde el club, fue la renovación del Juan Mercier. “Dentro del vestuario Pichi no hizo nada. Desde el momento que no le tocó estar, no sé que habrá pasado. No sé si fue extra-futbolístico o qué, pero él siguió entrenando. Si viene un entrenador y dice que no te va a tener en cuenta, obviamente te va a fastidiar. Pero entró y el equipo tuvo una racha de siete partidos ganados. San Lorenzo está por encima de cualquier nombre. Es algo raro irse de esa manera”, aseguró.

También se refirió a las lágrimas durante y después de la final contra Lanús. “Sentía impotencia. Quería estar y no me tocó. El resultado, la gente gritando… fue un poco de todo. Me dolió no poder entrar y me quedó un sabor amargo. Son esos partidos que no entendés lo que pasa”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.