- Anuncio -

Romagnoli: “La eliminación es un golpe duro” y el resultado “es abultado por cómo se dio el partido”

El DT de San Lorenzo habló luego de la derrota y posterior eliminación en la Copa Argentina.

San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Argentina. El equipo de Leandro Romagnoli fue menos que Vélez y a pesar de un buen tramo en el complemento, cayó por 3 a 1 en el Libertadores de América y ya está fuera del certamen nacional. Tras la caída en Avellaneda, el Pipi dio sus explicaciones.

- Anuncio -

El primer tiempo fue de ellos; el segundo fue totalmente diferente, fuimos superiores. Tuvieron la primera para hacer el segundo, fallaron y después fue todo nuestro. Tuvimos una más después del empate y terminamos perdiendo. Creo que en el segundo tiempo hicimos un buen partido y pudimos haber ganado“, arrancó el DT

¿Qué le faltó a San Lorenzo para aprovechar bien esos minutos en el ST? “Faltó definir. Tuvimos una o dos, sacó una buena pelota el arquero de Vélez. Con el 2 a 1 por ahí hubiese cambiado todo. Después seguimos yendo a buscar el partido y en una jugada se encuentran con el segundo gol. El tercero ya está de más porque estábamos descompensados en búsqueda del empate. Creo que el resultado es abultado por cómo se dio el partido“.

- Anuncio -

Lo que más me preocupa es que no podemos ganar. A veces somos mejor que el rival o merecemos más y no podemos ganar. Nos ha pasado mucho en el campeonato local, con Sarmiento, con Lanús, con Newell’s fuimos superiores. Con Independiente no hicimos un buen partido pero no pasamos sobresaltos. Hay que empezar a ganar”, agregó después.

Cuando fue consultado por si rotará o no ante Atlético Tucumán priorizando la serie de Libertadores con Mineiro, dijo: “En la reanudación del campeonato no perdimos pero solo ganamos un partido, los demás empatamos. No está bien pensar en la Libertadores cuando tenemos este partido con Atlético Tucumán. No podemos pensar en la Copa porque en el campeonato no estamos bien”.

- Anuncio -

Es un golpe duro la eliminación de la Copa Argentina, pero nos tenemos que reponer. Era sabido que agosto era así, partidos entre domingo y martes, pero tenemos que seguir”, sentenció Romagnoli.

Compartir este artículo

Comentarios