- Anuncio-

Romagnoli lamentó el 1-1 con Lanús: “Merecimos ganar”

El DT de San Lorenzo se fue disconforme por el resultado, aunque rescató la actitud de sus jugadores. “Fuimos superiores”, dijo.

San Lorenzo necesitaba los tres puntos para reponerse del mal debut ante Riestra. Pero las cosas no salieron como se esperaban: insistió, fue al frente, pero le costó y no pudo pasar del empate contra Lanús en el Nuevo Gasómetro. Tras el 1-1, Leandro Atilio Romagnoli brindó sus sensaciones en conferencia de prensa.

- Anuncio -

Lo que más me gusta del equipo es que siempre va a buscar. A veces con ideas, otras no tanto, pero siempre va. Rescato los primeros 10 o 15 minutos, con tenencia, con llegadas y ocasiones de gol. Pero nos vuelve a pasar algo similar a lo que nos viene pasando, que es un error con el que terminamos con un gol en contra. Así y todo el equipo se repone”, arrancó el Pipi.

Y agregó: “Si vemos el partido fueron muy pocas las llegadas de Lanús, pero nos costó ese gol. En el segundo tiempo pesó un poco el cansancio, el desgaste físico y emocional del partido anterior con Liverpool… Creo que merecimos ganarlo. Si bien no fue un gran partido del equipo, fuimos superiores“.

- Anuncio -

A la hora de hablar del rendimiento en este corto ciclo bajo su mando, lanzó: “Hay que saber que estamos en un proceso de buscar lo que queremos. Si bien vamos varios partidos, no es tan fácil cambiar la idea de un equipo que tenía una totalmente diferente. Eso, quizás, te lleva también te lleva a cometer algunos errores. Pero vamos a insistir. Al equipo lo veo mejor, pero somos conscientes que falta”.

Cuando fue consultado por la actuación del juez Pablo Echavarría, contestó: “No me gusta hablar de los árbitros, pero ¿Fue penal el de Giay (sobre el final del partido)? Algunos me dicen que sí, otros que no. Por ahí Lanús cortaba mucho el juego y cuando es así, amonestando antes el jugador después no pueden hacer más faltas para cortar. Igualmente, trato de no opinar”.

De cara a lo que se viene, el sábado como visitante de Godoy Cruz, Romagnoli contó que la posibilidad de rotar está latente. “Vamos a evaluar cómo llegan los jugadores. Tenemos muchos partidos seguidos, entonces por ahí está esa posibilidad de rotar el sábado en Mendoza. Obviamente eso teniendo en cuenta el partido de Copa que tenemos en Brasil (vs. Palmeiras el jueves 30)”, avisó.

Igualmente, por último remarcó: “Sabemos que no podemos dejar más puntos en el campeonato. Nos tenemos que empezar a hacer fuertes porque después te encontrás lejos y no te da para pelear. Somos San Lorenzo. Somos conscientes que hay que pelear el torneo, la Copa Argentina, tratar de pasar de fase en la Libertadores. No podemos renunciar a ninguna de las tres

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios