Leandro Romagnoli probó este miércoles al posible equipo que saldrá al Nuevo Gasómetro el próximo sábado ante Banfield, por la fecha 16 de la Liga Profesional, y dentro del 11 hubo algunos cambios. Fueron tres para ser más exactos, uno de ellos tiene que ver con el esperado ingreso de Iker Muniain, que iría por primera vez de arranque.
El volante español debutó jugando los últimos 25 minutos ante Vélez y también sumó más de media hora el fin de semana pasado contra Defensa y Justicia. Y, justamente, hoy el DT lo puso en el mismo sector que ingresó en el complemento en Florencio Varela: de doble 5 junto a Elián Irala en lugar del juvenil Santiago Sosa.
Además de Muniain, Pipi dispuso de dos modificaciones más. Elías Báez regresó al lateral izquierdo por el lesionado Malcom Braida, con una fractura incompleta del segundo metatarsiano del pie derecho, y Nahuel Barrios volvió a ser considerado para jugar en el extremo derecho en el lugar que viene ocupando Iván Leguizamón.
En este contexto, a falta de dos prácticas más hasta el día del partido, la formación que se perfila para recibir al Taladro sería con Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Elías Báez; Elián Irala, Iker Muniain; Nahuel Barrios, Nahuel Bustos, Matías Reali; y Alexis Cuello.