Connect with us

Pretemporada

“No nos conformamos y vamos por más”

Publicado

on

VOZ AUTORIZADA. Romagnoli, ídolo del Ciclón, analizó la actualidad y el futuro del equipo. (Foto: Télam)

Romagnoli renovó sus ilusiones y pretende sumar conquistas en San Lorenzo . “Sería linda llegar a la final de la Sudamericana”, lanzó el ídolo cuervo.

De a poco, jugadores y cuerpo técnico se van conociendo mejor. Pasan los días en Costa Rica y San Lorenzo profundiza los trabajos de pretemporada. Por eso, Leandro Romagnoli se detuvo a analizar al DT Diego Aguirre y reconoció que “tiene un estilo muy parecido al Patón (Bauza)”.

El Pipi, en diálogo en Closs Continental, jugó ayer desde el arranque en el choqué que el Ciclón empató 0 a 0 ante Alajuelense y luego cayó desde la definición por penales. “Son partidos que te ayudan a agarrar ritmo para llegar de la mejor forma al torneo. Son encuentros raros y a veces cuesta jugar a puertas cerradas”, dijo.

“Estamos tratando de tomar ritmo. El semestre pasado no jugué mucho pero ayer me sentí bien. Debemos seguir mejorando.”, agregó el ídolo del conjunto de Boedo, que en el último torneo con Pablo Guede como técnico no tuvo muchos minutos en cancha.

En otro orden, Romagnoli coincidió con varios de los futbolistas que encuentran similitudes entre el uruguayo y Bauza. “Tiene un estilo muy parecido al Patón. Tiene  ideas claras y es sencillo. Se nota que sabe mucho de fútbol y tiene esos consejos muy buenos para el jugador. Son grandes personas y eso suma a la hora de trabajar”, añadió.

Respecto de los desafíos de San Lorenzo, que deberá afrontar tres competencias, el enganche no dudó: “Sería lindo poder llegar hasta la final de la Sudamericana. También apuntamos a la Copa Argentina y al torneo. Queremos conseguir algo y tenemos tres campeonatos para poder lograrlo. No nos quedamos con lo que conseguimos y vamos por más”.

“A Coloccini (Fabricio) lo vi muy bien. Tiene ganas de jugar y probablemente tenga algunos minutos el domingo”, anticipó, revelando que el flamante refuerzo provieniente del Newcastle podría volver a ponerse la camiseta azulgrana en el último amistoso de la gira, ante Municipal de Guatemala.

El Pipi, con seis conquistas, es el jugador más ganador en la historia del Ciclón. Sin embargo, al igual que sus compañeros, no se conforma y quiere agrandar la vitrina cuerva.

Publicidad
Publicidad

Publicidad