Connect with us

Superliga

“La idea es renovar por seis meses más”

Publicado

on

ÍDOLO CUERVO. Romagnoli, uno de los más queridos, habló de todo en la conferencia de prensa. (Foto: @SanLorenzo)

Romagnoli se refirió a la actualidad de San Lorenzo y habló sobre su futuro en el Ciclón. Además, un mensaje a Messi por Bauza, flamante DT de la Selección.

Refuerzos. “Ojalá que los nuevos compañeros tengan esa posibilidad y suerte de que el club esté bien y podamos conseguir nuevos objetivos. Vinieron jugadores muy experimentados. El grupo mantiene la humildad y las ganas de ganar. Esperemos que sea un buen semestre”.

Inicio del torneo. “Estamos muy bien. Hicimos una buena pretemporada. Seguimos agarrando ritmo y vamos a llegar perfecto al comienzo del campeonato y de la Sudamericana. Apostamos a todo y plantel tenemos”.

Crisis de AFA. “Estamos igual que todos. La fecha ya se cambió cuatro o cinco veces. Estamos esperando que den el OK y que arranque como está estipulado. Es una incertidumbre que tenemos. Esperemos que se solucione el tema pero todo es difícil. Entre los jugadores tendríamos que ser solidarios”.

Su futuro en San Lorenzo. “Tengo contrato hasta diciembre y la idea es renovar seis meses más para poder estar hasta el final del campeonato. Vamos a tratar de llegar a un acuerdo. Está es mi segunda casa. Es posible que me vaya después o dejar el fútbol. Son mis últimos años pero no me quiero apresurar”.

Bauza a la Selección. “Me pone muy feliz por la clase de entrenador que es y por la humildad que tiene. Me marcó en mi vida y mi carrera. Me pone muy contento que le haya tocado en este momento. Le deseamos lo mejor y esperemos que pueda conseguir cosas”.

¿Un consejo a Messi? “No puedo aconsejar a Messi, je. Pero se va a encontrar con una persona (por el Patón Bauza) muy buena y confiable. Nunca va a tener ningún tipo de problemas”.

Publicidad
Publicidad

Publicidad