Connect with us

Actualidad

“Te vamos a extrañar mucho”

ÍDOLOS. Buffa y Pipi en el momento más grande de la historia del Ciclón.

Publicado

on

El Pipi Romagnoli le escribió un mensaje de despedida a Julio Buffarini, que se fue del Ciclón tras cuatro años. Tinelli, también se acordó del León.

Llegó el día de la despedida. Julio Buffarini deja San Lorenzo y se va a explorar nuevos caminos en su carrera. San Pablo es el destino, sí… el equipo de otro histórico del Ciclón como lo es el Patón Bauza. Y a la hora de los mensajes, más allá de lo que significó la emoción que produjo la carta de su hija Martina, desde el plantel se expresó el hombre con más títulos en el club.

De ídolo a ídolo, Leandro Romagnoli escribió en su cuenta de Twitter, le dedicó unas palabras al León y se sumó al hashtag que fue tendencia durante toda la jornada. “Vivimos grandes momentos juntos y sé que los hinchas como tus compañeros te vamos a extrañar mucho. #GraciasBuffa”, soltó el Pipi.

Y la respuesta de Buffarini no tardó en llegar:

Además, Marcelo Tinelli, vicepresidente azulgrana, también aprovechó la oportunidad de agradecer los momentos que vivió con el, ahora, ex San Lorenzo. “Te vamos a extrañar Buffa querido!! Sos un grande en todo sentido. Te quiero, amigo❤️?#GraciasBuffa”, tiró el Cabezón.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.