- Anuncio-

Romagnoli renovó su contrato y continuará como DT de la Reserva

Faltan muy pocos días para que la Reserva comience a competir nuevamente de manera oficial. Y todavía quedaba un tema pendiente que resolver cuanto a la continuidad del entrenador del equipo. Pero este martes, finalmente, quedó sellada su continuidad: Leandro Romagnoli firmó la extensión de su vínculo por un año.

- Anuncio -
san lorenzo
Moretti posando con el Pipi y su cuerpo técnico.

La noticia fue oficializada en las redes sociales de San Lorenzo. El Pipi posó en una primera foto junto Marcelo Moretti y después también con el presidente y su cuerpo técnico: su ayudante de campo Gonzalo Prósperi, su preparador físico Gabriel Ruiz y su entrenador de arqueros Marcelo Álvarez. Todos ellos continuarán acompañante al ex 10 durante este 2024.

Romagnoli comenzó a sonar como DT por San Lorenzo hace poco más de dos años, cuando estuvo a punto de asumir en la Primera después de dos breves interinatos: uno en aquel famoso trinomio técnico con Hugo Tocalli y el Beto Acosta y otro ya en soledad, cuando reemplazó a Diego Dabove por tres partidos en la Copa Sudamericana.

- Anuncio -
san lorenzo
Prósperi junto a Romagnoli en medio de la pretemporada.

Finalmente, esa carrera la perdió en un mano a mano con Pedro Troglio y en enero de 2022 asumió en la Reserva para hacer sus primeras armas como entrenador. En este marco, el próximo jueves en la Villa Olímpica de Vélez, el Pipi arrancará oficialmente su tercer año consecutivo al mando del plantel de juveniles de San Lorenzo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios