Connect with us

Actualidad

“Messi tiene que seguir”

DE CRACK A CRACK. Romagnoli le dio un mensaje de apoyo a Messi tras su sorpresivo anuncio. (Foto: Télam)

Publicado

on

Romagnoli habló sobre el retiro de la Selección del mejor jugador del mundo. “Lo debe pensar bien con su familia y amigos”, dijo el ídolo de San Lorenzo.

El retiro de Messi de la Selección es, sin lugar a dudas, la noticia del año. Sacudió a la Argentina y a todo el mundo del fútbol. Todos hablan de La Pulga. Por eso, Leandro Romagnoli, referente e ídolo de San Lorenzo, también se hizo un espacio para referirse al tema.

“Tiene que seguir”, dijo, tajante, el enganche cuervo que esta mañana retornó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. “Lo debe pensar bien con su familia y sus amigos”, añadió en ESPN FC Radio y le pidió a la Pulga que revea su decisión luego de la dura derrota en la final en la Copa América ante Chile.

En este sentido el Pipi, quien seguirá en Boedo en este nuevo ciclo de Diego Aguirre como flamante DT, reflexionó sobre los motivos que lo llevaron al crack de Barcelona al dar un paso al costado. “Fue en caliente la decisión. A veces son frustraciones que uno no las espera pero duele mucho. Creo que es una lástima porque el equipo se merecía ser campeón”, afirmó.

“Es un terrible jugador. Dio muchas cosas en su club. Capaz no le tocó tanto en la Selección. Pero por la calidad de jugador que es y por la persona tiene que seguir jugando”, finalizó. ¿Lo convencerá Romagnoli?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.