san lorenzo de almagro romagnoli
in

Romagnoli vuelve a San Lorenzo para dirigir la Reserva

Luego de una reunión que mantuvo esta tarde con Cetto, quedó confirmado que el Pipi tendrá su primera experiencia como DT en la Reserva del Ciclón. Lo acompañará Gonzalo Prósperi.

A pesar de que se fue hace poco, Leandro Romagnoli vuelve a trabajar en San Lorenzo. Dejará de estar ligado a la estructura de fútbol profesional desde los despachos y saltará al césped para hacer sus primeras armas como entrenador de la Reserva. Todo quedó confirmado después de una reunión que mantuvo esta tarde con Mauro Cetto.

Por descarte, hasta hace solo 48 horas, el Pipi estuvo a punto de ser el DT de la Primera. Sin embargo, como se negó a la propuesta dirigencial de sumar al profe Alejandro Kohan y Juan Branda a su cuerpo técnico, bajó lugares en la consideración y en Boedo optaron por ofrecerle el cargo a Pedro Troglio, quien finalmente se sentará en el banco azulgrana.

san lorenzo de almagro romagnoli
El Pipi asumirá en la Reserva junto a Gonzalo Prósperi.

Romagnoli conoce de primera mano la situación actual de San Lorenzo. Asumió como manager inmediatamente después de su retiro, en junio del 2018. Luego formó parte de la Secretaría Técnica junto a Hugo Tocalli y el Beto Acosta. Y, finalmente, cerró el semestre pasado con un interinato antes de la llegada de Paolo Montero.

A pesar de sus ganas de seguir, cuando Cetto asumió como director deportivo del Ciclón, se disuelve la Secretaría Técnica y se fue disgustado por el trato que recibió de los dirigentes. Hoy, apenas seis meses más tarde, arrancará su carrera como técnico en la Reserva con Gonzalo Prósperi como ladero.

san lorenzo de almagro
Ahora, San Lorenzo espera por Fernando Berón.

Al mismo tiempo, es un secreto a voces que Fernando Berón asumirá como nuevo Coordinador de las Divisiones Inferiores. Fernando Kuyumchoglu dejó San Lorenzo después de nueve años (el club no le renovó contrato) y la nueva cabeza del fútbol juvenil asumirá una vez que finalice su contrato en Independiente, el 31 de diciembre.