- Anuncio -

Romagnoli y una nueva advertencia a la dirigencia: “Esperemos que los refuerzos lleguen cuanto antes”

El Pipi reclamó otra vez por la llegada de refuerzos luego de la victoria amistosa contra Peñarol.

Después de la derrota ante Progreso en el primer amistoso de la pretemporada en Uruguay, el triunfo de San Lorenzo contra Peñarol en su segunda prueba dejó buenas sensaciones. Y así lo hizo saber Leandro Romagnoli luego del 2 a 0 en el Campeón del Siglo.

- Anuncio -

“Por ahí el primer partido nos costó un poquito más, pero también hicimos trabajos muy duros en la semana y la mayoría de los días en doble turno. Cuando eso pasa los jugadores lo sienten. Hoy (por ayer) nos soltamos un poquito más contra un rival de mucha jerarquía como es Peñarol. Contento por lo que hicimos en la semana”, explicó.

Luego hizo un resumen de lo que fueron los días de trabajo y apuntó a la reanudación de la Liga Profesional contra Huracán: “Contento por la pretemporada que hicimos pensando en el día 20/7, que es el clásico. Es un partido recontra difícil. Se juegan muchas cosas, la historia, el barrio… Trataremos llegar de la mejor manera”.

- Anuncio -

Pero, claro, una cuestión no menor para Romagnoli tiene que ver con el mercado de pases. Y en ese sentido, el entrenador del Ciclón volvió a ponerse firme como en el cierre del semestre pasado y reclamó otra vez por los refuerzos: “Estamos contentos con la llegada de Matías (Reali), pero estamos a la espera de varios más. Ya lo hablé con Néstor (Ortigoza) y Marcelo (Moretti)”.

Y luego agregó sin dar demasiadas vueltas: “Los necesitamos. Estamos convencidos que necesitamos refuerzos para pelear en lo que viene: Copa Libertadores, campeonato y Copa Argentina. Ojalá que lleguen cuanto antes“.

- Anuncio -

La palabra de Romagnoli

Compartir este artículo

Comentarios