Connect with us
román martinez román martinez

Superliga

Román, debut, gol y lamentos

Martínez tuvo un estreno positivo en San Lorenzo, con gol incluido ante el Bicho, pero se lamentó por el momento que vive el equipo. “Cometemos muchos errores”, se reprochó.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Pese a la caída contra Argentinos que empujó al fondo de la tabla de posiciones a San Lorenzo, Román Martínez tuvo un debut positivo con la camiseta azulgrana. El mediocampista, que pisa los 36 años, intentó ser el eje del equipo y fue el responsable de arrancar con la arremetida de los últimos minutos, luego que metiera un buen zapatazo para el 3-2 final.

Pero pese a su buena presentación, tampoco está al margen de la actualidad del Ciclón: “Triste porque creo que hacemos un gran esfuerzo, el equipo se está acomodando, pero cometemos muchos errores. Sacamos del medio todo el tiempo. Cometemos un error y nos hacen goles. Nos cuesta. La verdad es que hay que levantar cabeza. Estamos en un equipo grande que no te permite estar mal y el martes tenemos que buscar un triunfo en Perú”.

En el mismo sentido, contó que no le encuentra respuestas a este momento: “Me encantaría saberla. El equipo hasta con un jugador menos lo tuvo en un arco a Argentinos, pero es fútbol. Acá no gana el que mejor juega ni el que hace tres pases seguidos, sino el que hace los goles y nos tocó perder“.

Para cerrar, contó que el grupo respalda al técnico Jorge Almirón y cree en una remontada para cambiar la situación. “Nosotros somos los responsables, somos los que jugamos. Obviamente que es más fácil echar a cinco (cuerpo técnico) que a 28, es la realidad. Pero estamos convencidos que vamos a sacar esto adelante”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.