Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

“Nadie daba dos pesos por San Lorenzo”

Román Martínez se mostró dolido por la caída contra Palmeiras aunque destacó la clasificación a los octavos de final. “Lo positivo es que clasificamos en una zona muy difícil”, declaró.

Publicado

on

Pese a que ya está clasificado a la siguiente instancia, San Lorenzo sufrió otra caída que duele. Esta vez, perdió como visitante ante Palmeiras por 1-0 y tras los 90 minutos en el Allianz Parque el que opinó de lo que dejó el partido fue Román Martínez, que se mostró autocrítico pero rescató el pasaje a octavos.

“En el primer tiempo ellos no generaron mucho. Los laterales largos pareciera que te meten en un arco. Le dimos un poco la pelota, pero tampoco es que nos lastimaban. Nosotros nos apuramos, no lastimamos mucho. No hicimos buenas, no aguantamos la pelota y venía muy rápido de vuelta. Triste porque es otra derrota que duele, que nos lastima”, comentó en diálogo con Fox Sports.

Luego, agregó: “Después de quedar afuera en la Copa de la Superliga teníamos que venir a dar la cara. No tenemos posibilidad de caernos, estamos en un club grande que tenemos que estar a la aptura. Lo positivo y que rescato es que estamos clasificados en una zona muy difícil, donde en un principio nadie daba dos pesos por San Lorenzo. Hoy por lo menos estamos en octavos”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.