Connect with us
roman martinez roman martinez

Copa Libertadores

“No importaba el rival sino lo que hacíamos nosotros”

Román Martínez destacó que San Lorenzo debía despejar sus propias dudas para poder vencer a Junior y cortar la mala racha. “Necesitábamos un triunfo”, agregó.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo volvió a festejar. Después de una extensa racha de quince partidos sin conocer un triunfo, venció por 1 a 0 a Junior de Barranquilla, por la segunda fecha de la Copa Libertadores, y se acomodó con cuatro puntos en el Grupo F, que también comparte con Palmeiras de Brasil y Melgar de Perú.

Y para que se consume esta victoria, mucho tuvo que ver Román Martínez, quien llegó en medio de dudas a Boedo por su avanzada edad (pisa los 36) y convirtió el único tanto del Ciclón de la noche en el Nuevo Gasómetro. “Es uno de los goles más importantes porque es el primer gol que hago internacionalmente. Feliz porque ayuda en lo personal y sobre todo por el triunfo, que era lo que necesitábamos“, admitió.

En relación al desarrollo del juego frente al elenco colombiano, comentó: “Es un equipo que juega bien, no es cualquiera. Va bien en la liga colombiana, no es la primera vez que juega la Copa, es un equipo con historia… Sabíamos que iba a ser duro, pero no importaba el rival sino lo que hacíamos nosotros“.

Además, pese al 1-0, opinó de las críticas que vienen recibiendo por el mal momento del equipo. “Se empiezan a decir muchísimas cosas que, obviamente, a nosotros que somos personas nos duelen. Pero lo bueno es que sabemos cómo entrenamos, lo unidos que estamos como equipo y teníamos que mostrarlo adentro de la cancha con una victoria. Creo que los triunfos traen triunfos, y era un lindo momento para hacerlo“, sostuvo Román.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.