Connect with us
roman martinez roman martinez

Superliga

¿Es el momento de Román?

Martínez aparece en el radar de Almirón para jugar este viernes ante Argentinos. Si le toca, el experimentado volante debutaría con la camiseta azulgrana.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

“Pareciera que a los 33 tenemos que dejar de jugar porque a los 35 somos viejos. A veces las palabras sobran, uno tiene que demostrar adentro de la cancha. Yo me siento pleno y confío mucho en mí“. Román Martínez, que pisa los 36, llegó cuestionado por su edad al Ciclón en este mercado y con el atenuante de haber jugado poco en Deportivo Morón durante el 2018. Y al parecer, le llegó su momento.

Este viernes desde las 19:20 horas, San Lorenzo volverá a presentarse en el estadio Nuevo Gasóemtro para disputar la fecha 21 de la Superliga. Y para este encuentro, Jorge Almirón estaría contemplando la posibilidad de realizar varios cambios en relación al once que igualó en Córdoba y teniendo en cuenta la cantidad de encuentros que afrontará en el mes de marzo.

Y bajo este contexto, el experimentado mediocampista aparece como una alternativa potable para conformar la línea de volantes del Ciclón para jugar contra Argentinos Juniors. En caso de tener la chance de jugar desde el inicio, sería su debut oficial con la camiseta azulgrana. Anteriormente fue convocado en tres encuentros, aunque en todos quedó afuera del banco. Con Belgrano no fue citado por una sobrecarga.

En caso que Martínez tenga sus primeros minutos en cancha, el colombiano Juan Camilo Salazar, por el que San Lorenzo pagó 1.350.000 dólares por el 50% de su ficha a Millonarios, será la única incorporación que todavía no ha tenido la posibilidad de jugar oficialmente en Boedo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.