Connect with us
roman martinez roman martinez

Superliga

“Es un punto de partida”

Román Martínez comentó que el triunfo por la Copa traerá confianza pensando en los próximos compromisos de San Lorenzo. También salió a bancar a Almirón: “Confiamos y creemos en el entrenador”.

Publicado

on

Su derechazo pegado al palo izquierdo de Viera hizo estallar el Nuevo Gasómetro. Y claro, después de quince partidos sin poder ganar, ese remate de Román Martínez ante Junior le permitió al San Lorenzo de Almirón tomar un poco de aire y ver el futuro con un mejor panorama.

Nos sacaron el respirador. Era lo que necesitábamos, la confianza que buscábamos con un triunfo para cambiar el estado de ánimo y las especulaciones. Es un punto de partida, hay que acostumbrarse a ganar”, comentó le experimentado volante en diálogo con Fox Sports Noticias.

Además, hizo hincapié en las falencias que ve del equipo a la hora de llevarse una victoria. “Hay muchas cosas que venimos trabajando y la idea está, pero obviamente faltan aceitar varias cosas más. Nos está faltando de tres cuartos hacia adelante las terminaciones. Eso que provocamos terminarlo en gol o en una jugada peligrosa”, sostuvo.

Por otro lado, al igual que varios protagonistas, bancó a Almirón: “Nosotros confiamos y creemos en lo que hace el entrenador, pero todo en el fútbol argentino se basa en los resultado, y más en los equipos grande. Hacía mucho tiempo que no se ganaba y si no ganás es más fácil echar a cinco (por el cuerpo técnico) que a treinta jugadores”.

Para cerrar, comentó: “Por lo poco o mucho que lo conozco a Jorge, es un tipo que no va a dar el brazo a torcer. No creo que si el miércoles hubiese sido un resultado negativo hubiera querido dar un paso al costado porque seguramente le costó muchísimo estar hoy en un club como San Lorenzo”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.