Connect with us

Copa Libertadores

“Sacamos a relucir nuestra personalidad”

Román Martínez sacó pecho por el momento del equipo después del triunfo ante Melgar en la Copa Libertadores, que le permite estar a un paso de la clasificación a octavos. “Quizás nadie esperaba esto”, dijo.

Publicado

on

roman martinez
Foto: Prensa San Lorenzo

A los 36 años, Román Martínez revivió futbolísticamente y hoy ya se lo puede considerar una pieza fundamental en este San Lorenzo de Almirón. Y después del nuevo triunfo azulgrana en la Copa Libertadores, ahora frente al Melgar de Perú por 2 a 0, el volante analizó el presente del equipo en el máximo certamen continental.

“Quizás nadie esperaba esto. Era el grupo de la muerte, pero sacamos a relucir nuestra personalidad. El equipo fue mejorando partido tras partido. El triunfo trae triunfos. En la Copa nos acomodamos de la mejor manera. No estamos clasificados, pero casi”, declaró en diálogo con Fox Sports.

Luego, se refirió a la injusta expulsión del árbitro Éber Aquina al colombiano Salazar. “El árbitro se equivocó, no pensó que Camilo tenía amarilla. Nos pudimos reponer, después ellos sufrieron la expulsión y ahí creo que mantuvimos la calma para llegar al segundo”.

Para cerrar, se refirió al clásico en la Copa de la Superliga contra Huracán. “Más allá que en el campeonato no se terminó en la posición que nos gusta estar, ahora tenemos un campeonato lindo y empieza con algo hermoso con un clásico”. Y agregó sobre el pedido de triunfo de los hinchas: “Está bien que la gente pida, nosotros trataremos de responder”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.