Connect with us
roman martinez roman martinez

Copa Libertadores

“Siempre confié en mí”

Martínez, que jugó otro buen partido, se mostró satisfecho por su rendimiento y valoró el punto ante Melgar. Además, recibió elogios del DT: “Lo de Román es extraordinario”.

Foto: Getty

Publicado

on

“Lo de Román es extraordinario. Hace seis meses estaba retirado y hoy vuelve a jugar un partido inteligente. Más allá de correr, porque es el jugador que más corre, hizo un gran partido conteniendo y generando juego”, fueron las palabras que eligió Almirón para hacerle una mención especial para al volante.

El experimentado futbolista, que llegó a pedido del DT en medio de muchas dudas por su avanzada edad (en tres semanas cumple 36), disputó su segundo partido con la camiseta del Ciclón, volvió a demostrar luego del buen debut con gol incluido contra Argentinos que sigue vigente y no pasa inadvertido para nadie.

Siempre confié en mí. Mi estado físico, gracias a Dios, en el tiempo que llevo de carrera me lo avala. Jugar dos partidos seguidos en un club como San Lorenzo y tener esta oportunidad, no lo pensaba. Sí imaginaba poder jugar y estoy feliz por eso”, confesó Román tras el empate ante en el debut de la Copa Libertadores.

Y más allá de no poder cortar la racha negativa de catorce partidos sin ganar, valoró el punto en la altura de Arequipa. “El equipo estuvo a la altura. Se nos está negando el resultado positivo y convertir. Jugamos bien, cuando tuvimos que sufrir sufrimos, pero no tanto. Nos está faltando esa puntada que nos haga levantar un poco”, declaró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.