Connect with us

Superliga

¿Qué le pasó a Román Martínez?

El experimentado volante no apareció en la lista de jugadores para viajar a Córdoba y, luego, el club comunicó que quedó al margen por una molestia muscular. Aún no debutó oficialmente en San Lorenzo.

Publicado

on

roman martinez san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Su llegada causó sorpresa entre los hinchas de San Lorenzo. Román Martínez, que pisa los 36 años, llegó a Boedo en este mercado de pases tras jugar poco y nada en Deportivo Morón, donde terminó yéndose libre tras un conflicto con la dirigencia y, por ahora, continúa en la misma sintonía con la azulgrana.

El experimentado mediocampista se entrenó por primera vez en el Ciclón hace exactamente un mes, el 22 de enero, y si bien fue convocado en los todos los encuentros desde que arribó (Defensa y Justicia, Independiente y Newell’s), en las tres oportunidades se quedó afuera del banco de suplentes y aún no ha sumado ni un sólo minuto.

Encima, tras darse a conocer la lista de convocados para jugar contra Belgrano, el club dio a conocer las razones de su faltazo. El volante padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y es por eso que quedó marginado del encuentro en Córdoba. Más allá de este problema físico, el lunes comenzará la semana a la par del grupo.

Así las cosas, Román Martínez continúa siendo uno de los dos futbolistas que se sumó a San Lorenzo en este mercado y que todavía no debutó con la camiseta del Ciclón. ¿El otro? El joven Juan Camilo Salazar, quien también quedó al margen de la citación para visitar mañana el Gigante de Alberdi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.