- Anuncio -

Romaña, el momento del equipo y su deseo en San Lorenzo: “No me quiero ir sin ganar algo”

El defensor de San Lorenzo destacó la solidez defensiva, la unión del plantel y el nuevo cuerpo técnico. Además, confesó su compromiso con el club y su deseo de pelear por un título.

En la previa del duelo del sábado ante Gimnasia en el Nuevo Gasómetro, Jhohan Romaña habló en conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional junto a Renzo Giampaoli, jugador del Lobo, y opinó del momento que atraviesa San Lorenzo tras un gran arranque en el Torneo Clausura.

- Anuncio -

Arrancar con una victoria fue muy importante para nosotros porque tenemos un cuerpo técnico nuevo y muchos jugadores de la casa. Tenemos que seguir con la misma mentalidad del semestre pasado”, señaló el defensor colombiano, titular indiscutido y pieza clave para Damián Ayude.

Con un mensaje prudente y realista, Romaña destacó la unión del grupo como una de las claves del buen presente. “Nosotros vamos paso a paso porque esto es largo. El plantel está muy unido y eso es muy importante… Después necesitás algo de suerte y que Dios acompañe, porque el torneo argentino es difícil”, expresó. La armonía interna y la continuidad de la idea parecen ser los pilares del equipo que viene de vencer a Talleres en Córdoba.

- Anuncio -

Al analizar el rendimiento colectivo, Romaña se enfocó en la línea defensiva, uno de los puntos altos del Ciclón en este nuevo ciclo. “Hoy en día estamos muy sólidos en la defensa. Nos entendemos de maravilla, así que nosotros tratamos de darle la tranquilidad necesaria a los de adelante para que con paciencia puedan marcar”, aseguró.

Pero más allá del presente, el colombiano también se refirió a su futuro. Aunque su nombre ha sonado en este mercado, Romaña fue claro: “Ya lo dije algunas veces… no me quiero ir de San Lorenzo sin antes ganar algo con el club. Y si algún día me toca irme, quiero que sea lo mejor para la institución”. Un compromiso que valorado por los hinchas y refleja el sentido de pertenencia que se está forjando en el vestuario.

- Anuncio -

San Lorenzo recibirá a Gimnasia este sábado a las 14.30 con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva en el Torneo Clausura. Ayude repetiría el equipo que ganó en Córdoba, con Romaña nuevamente como uno de los pilares de un fondo que se mantiene firme y confiable.

Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios