- Anuncio-

Romaña: el visto bueno de Insua y su inminente llegada al país para sumarse a San Lorenzo

Con algunos días de retraso porque todavía restaban cerrar algunos detalles y la idea inicial era que primero San Lorenzo levante la inhibición, este sábado aterrizará en la Argentina para sumarse al plantel Jhohan Romaña, el defensor colombiano de 25 años que jugó a última temporada en Olimpia de Paraguay.

- Anuncio -
jhohan romaña
Romaña será nuevo jugador de San Lorenzo.

Está claro que el zaguero que jugará en el Ciclón no es un refuerzo conocido por el hincha. Sin embargo, ante la salida de Rafa Pérez es muy probable que arribe para pelear un lugar en el once titular. Además, se sumará  a Boedo con muy buenas referencias por parte de la dirigencia y, lo más importante, el visto bueno de Rubén Darío Insua.

“Era un jugador que lo había visto el año pasado por Copa Libertadores, creo que una noche contra Flamengo. Me acuerdo que nos había llamado la atención. Y un día Néstor me dice ‘¿Profe, le interesa Romaña?’. Yo no le había sugerido ese nombre, pero le dije que sí inmediatamente“, afirmó el Gallego en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

- Anuncio -
jhohan romaña
El colombiano, de gran desempeño en la Copa Libertadores con Olimpia.

Ahora Romaña, que hizo las Inferiores en Independiente Medellín y también jugó en Guaraní, está muy cerca de comenzar una nueva etapa en el fútbol argentino. Llegará a préstamo por una temporada desde Austin de la MLS, el club dueño de su ficha, con una opción de compra de alrededor de 1.600.000 de dólares.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios