Jhohan Romaña llegó a San Lorenzo y rápidamente comenzó a meterse en el bolsillo a los hinchas. El colombiano no solo llamó la atención por su físico, sino también por su entrega y porque con la pelota, a pesar de su gran porte, no es para nada limitado. Y a días del partido con Huracán, ya empezó a palpitar lo que será su primer clásico en el fútbol argentino.
“El equipo está bien anímicamente, el partido pasado tuvimos una victoria importante. El clásico es un lindo reto, esperemos estar a la altura. Ojalá podamos ganarlo“, comentó en un vivo de Instagram el zaguero de 25 años, quien arribó a Boedo luego que el club le comprara el pase en 750 mil dólares al Austin de la MLS y firmara su contrato hasta 2026.
Romaña, que ya se ganó un lugar dentro del 11 titular, después se refirió al cariño que le demostró la gente en este poco tiempo: “Muy sorprendido y agradecido por cómo me ha tratado la gente de San Lorenzo. El amor y el cariño es impresionante. Ojalá pueda ganar muchos títulos y estar bastante tiempo en este club”.
Por último, el jugador que en la previa a cada partido sale a pisar el césped con los pies descalzos por una cuestión religiosa, se animó a cantar una partecita de la canción que más le gustó de la hincha. “Dicen que estamos locos (todos) de la cabeza…”, se soltó el zaguero, a la espera de lo que será su primer partido de alto vuelo con la camiseta del Ciclón.