Un paso en falso feo. Porque había expectativa para ver al equipo de Insua jugar por los puntos después de mucho tiempo, pero se pareció mucho al San Lorenzo flojito de la Copa de la Liga pasada y Lanús lo terminó bajando a la realidad. Tras el 0-2 en el Pedro Bidegain, el que dio sus sensaciones fue Jhohan Romaña.
“Muy triste por la derrota. Le queríamos dar una alegría a nuestra gente, hacernos fuertes de local, pero lastimosamente no se dio. Ahora a mejorar, seguir trabajando, el miércoles tenemos otra final y tenemos que ir a ganar”, comentó el colombiano de 25 años, que arribó a Boedo en este mercado de pases y hoy debutó como titular.
Tras ser consultado qué no salió de lo planificado durante la semana, el marcador central respondió: “No tuvimos tanto la pelota como lo entrenamos… pero como digo, es la primera fecha, tenemos que levantar cabeza. Tenemos un buen equipo. De a poco los nuevos que llegamos nos vamos a ir adaptando”.
Por último se refirió a este paso en su carrera que está dando con la camiseta azulgrana. “Muy contento, agradecido con la gente, mis compañeros y el cuerpo técnico la confianza y la oportunidad que me están dando. Espero seguir dando lo mejor de mí y reventándome en la cancha como siempre lo hago”, cerró en TNT Sports.
“EL MIÉRCOLES TENEMOS OTRA FINAL Y HAY QUE IR A GANAR”
Jhohan Romaña se lamentó por la derrota de San Lorenzo ante Lanús y ya piensa en el próximo partido ante Belgrano#LPFxTNTSports pic.twitter.com/GwZkDkaVnv
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) January 27, 2024