Luego de la merecida victoria por 1 a 0 de San Lorenzo ante Gimnasia de La Plata, Jhohan Romaña, que volvió a ser uno de los puntos altos del equipo de Leandro Romagnoli, opinó acerca del alivio que significó conseguir la primera victoria de la Liga Profesional.
“Feliz porque este triunfo significa mucho para nosotros, veníamos sufriendo. Había partidos en los que el fútbol es injusto, jugábamos bien, éramos protagonistas y no nos podíamos llevar la victoria. Hoy agradecido y contento, seguimos trabajando y mejorando”, comentó en conferencia de prensa.
A la hora de evaluar el rendimiento del Ciclón, comentó: “Hoy el equipo estuvo a la altura. La parte de atrás con Facundo y los demás compañeros pudimos darle la seguridad que el equipo necesitaba. Seguimos trabajando, esperemos el sábado volver a estar a la altura y llevarnos otro triunfo”.
Y agregó: “Si en el primer tiempo concretábamos las situaciones que tuvimos el partido cambia. Eso por ahí nos está faltando, el tener un poquito de tranquilidad y concretar las opciones que generamos. Lo positivo es que se defendió bien, nosotros tenemos que darle confianza a los delanteros sabiendo en cualquier momento la pueden meter”.
Esperanzado tras la buena victoria en El Bosque, Romaña va por más. “Jugar en San Lorenzo te obliga a pensar en los puestos de arriba. Sabemos que tenemos que salir a proponer en cualquier estadio y cualquier equipo. Venimos mostrando una mejoría y seguimos trabajando para lograr cosas grandes”, sentenció.