“Fue un partido muy sufrido y peleado. Nos fuimos arriba en el primer tiempo y no pudimos mantener el cero. Vamos partido a partido, tenemos otra batalla el otro fin de semana y esperemos estar a la altura”, comentó Jhohan Romaña tras el empate de San Lorenzo ante Lanús.
Y siguió: “Ellos en el medio del campo se hicieron fuertes y no supimos contrarrestar ese juego. No lo pudimos mantener, eso es lo que nos da más bronca. Lastimosamente en un rebote llega el gol de ellos, pero hay que valorar el esfuerzo de los chicos. Seguimos trabajando para seguir en los primeros lugares que es donde merece estar San Lorenzo”.
Además, hizo referencia a la despedida con silbidos de los hinchas después del empate ante el Granate: “Es normal, creo que de local nos está costando un poco. Tenemos que cambiar la cara y hacernos más fuerte de local porque si quedamos en los primeros puestos se define en nuestra casa”.
“A la gente paciencia. Venimos trabajando de la mejor manera y vamos a corregir los errores. Agradecerles siempre por acompañarnos y por el aguante que nos dan. Esperemos poder terminar de la mejora manera y llegar a la final fuertes”, cerró Romaña.