“No me quiero ir“. Jhohan Romaña no dudó y su definición fue tan contundente como la gran mayoría de sus actuaciones. El defensor de 26 años es, probablemente, el mejor jugador de San Lorenzo en este 2024 y transmitió un mensaje de tranquilidad en medio de la ola de rumores que comenzarán a aparecer en cuanto a su futuro.
“Tengo contrato vigente hasta el 2026 y es una decisión que no depende de mí. Entiendo la situación del club y en mi mentalidad y en la de los dirigentes está que me voy a quedar. No me quiero ir si es que la gente piensa eso”, comentó el colombiano, quien optó por dejar claro cuál es su voluntad en una entrevista con Santa Locura.
Romaña, que ya suma 43 partidos y un gol vistiendo la camiseta azulgrana, llegó en enero luego de jugar en Olimpia de Paraguay y su ficha pertenece 100% al Ciclón, que le adquirió el pase al Austin de la MLS a cambio de 750 mil dólares. “San Lorenzo apostó por alguien muy desconocido y soy un hombre de palabra que valora mucho esas cosas“, agregó.
Más tarde, comentó que tiene llena la bandeja de entrada de hinchas pidiéndole que no se vaya: “Me llegan muchos mensajes para que me quede, pero ni siquiera llega nada al club“. ¿Rumores? Varios en este tiempo, desde la chance que emigre al Betis de España o a Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, según él, hoy ninguna propuesta sobre la mesa.
“Estoy muy contento y con ganas que inicie el 2025 para pelear algo con el club. Logré un momento muy agradable en mi carrera, mi familia está muy contento, yo estoy muy feliz con todo el cariño que me brinda la gente y creo que eso no tiene precio“, cerró Romaña, cómodo y feliz por su actualidad en Boedo.