La dirigencia de San Lorenzo empieza a definir algunas cuestiones muy importantes en el día a día de la Ciudad Deportiva. Por eso, todo conduce a que Marcelo Romano continuará siendo el coordinado general de las inferiores, ya que es prácticamente un hecho que renovará por un año más el contrato que se le vence el 31 de diciembre.
Si bien todavía falta la confirmación oficial, el formador de juveniles ya estuvo reunido con Marcelo Moretti y la gente que toma decisiones en el club para acordar su nuevo vínculo. Incluso, hubo charlas sobre algunos cambios que pueden venirse en la estructura del 2025, como movimientos de técnicos en algunas de las categorías.
Romano llegó al club en enero de este año para reemplazar a Fernando Berón, cuando Rubén Insua era el DT de Primera, y si bien se habla de un buen trabajo en general, muchos hablan de malos tratos. De hecho, se sabe, hay una relación totalmente rota con el DT de la Séptima Hernán San Martín (¿seguirá?).
De este modo, se terminan todas las especulaciones que surgieron en los últimos días sobre la salida de Romano. Eso sí, también la ilusión de mucha gente por volver a ver en San Lorenzo a Walter Perazzo, quien contó sus ganas de regresar al club cuando se lo nombró como posible sucesor del ex coordinador de Racing.