Connect with us

Actualidad

“Aguirre no va a pasar la escoba”

VOZ AUTORIZADA. Bernardo Romeo habló del nuevo San Lorenzo que se viene. (Foto: Clarín)

Publicado

on

Bernardo Romeo, manager de San Lorenzo habló sobre el nuevo entrenador uruguayo, la polémica salida de Guede y el futuro de algunos referentes del plantel que podrían irse.

Bernardo Romeo ocupa un lugar clave en el mundo San Lorenzo. Desde su rol de manager, es el hombre que, junto al entrenador y la dirigencia, definen el futuro de los jugadores.

Por eso, de lleno en la actualidad del Ciclón, se refirió a las primeras medidas que tomará el flamante técnico Diego Aguirre. “No va a pasar la escoba”, advirtió en una entrevista con Puro Fútbol en FM 93.1. Y aclaró: “Quiere hablar con todos los jugadores, cuando asuma seguramente lo va a hacer”.

diego-aguirre

Luego, regaló elogios para el DT uruguayo que, a partir de este lunes, tomará las riendas del plantel. “Tiene mucha experiencia y creo que es el momento justo de su carrera”, afirmó.

Acto seguido, Romeo habló sobre el destino de varios futbolistas que podrían jugar con otra camiseta en la próxima temporada. “Vamos a vender jugadores porque han dado mucho por el club”, lanzó.

“Buffarini (Julio) puede cambiar de aire y algún delantero seguramente pida para ir al exterior”, sorprendió el manager al vislumbrar el futuro del lateral derecho de San Lorenzo.

Sobre la situación de Matos, quien habría sido tentado por Nacional de Uruguay, advirtió: “Por Mauro no me llamó nadie. Con la llegada de Aguirre se renuevan las esperanzas”.

“Por Emmanuel Mas hay un sondeo de Gremio. También rechazamos una oferta de Turquía (del Besiktas) porque la consideramos insuficiente”, añadió con relación al ex San Martín de San Juan, uno de los futbolistas que parece estar cerca de emigrar.

Luego, Bernie habló sobre dos mediocampistas centrales. Uno que se queda y otro que dejaría el club. “Kalinski (Enzo) se va a ir de San Lorenzo (hay un interés concreto de Godoy Cruz), Mercier (Juan) renovó y después no hay nada más”.

mercier-romeo-guede

“Ni Lammens (Matías) ni yo, presionamos a un técnico por un jugador. Ellos deciden”, dijo Romeo, en el marco de las negociaciones y decisiones que se toman en torno a cada uno de los que conforman el plantel.

Por último, cortito y al pie, Romeo dejó una frase sobre la sorpresiva salida de Pablo Guede, que aún hace ruido en Boedo.“Hablé con él y le pregunte por qué se fue. Hay temas que no voy a decir”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.