Connect with us

Actualidad

Rompe y… ¿paga?

¿Y EL PALO Y MEDIO? Guede renunció y debería pagarle al Ciclón. (Foto: Clarín)

Publicado

on

Guede volvió al país y entre mañana y el viernes se reunirá con la CD azulgrana para terminar de arreglar su salida. La cláusula de rescisión es de 1,5 millones de dólares.

Diego Aguirre ocupará el lugar que Pablo Guede dejó la semana pasada tras renunciar a la dirección técnica de San Lorenzo. Sin embargo, su salida aún no está formalizada  y, para que el uruguayo asuma, el ex DT cuervo deberá reunirse con la dirigencia para cerrar definitivamente su etapa al frente del equipo.

Lo cierto es que el ex Palestino regresó esta mañana a Buenos Aires luego de unas semanas de vacaciones en España y, entre mañana y pasado, deberá poner el gancho para la rescisión de contrato que, si cumple con los cauces legales, debería tener consecuencias económicas para el entrenador.

Guede tenía vínculo hasta junio de 2017 y, al renunciar de manera unilateral al cargo, había una cláusula estipulada en 1,5 millones de dólares que desde el seno del club quieren llevar a sus arcas. En principio, si se iba a dirigir a Al-Nassr, el equipo árabe se habría hecho cargo de ese monto, pero esa opción quedó descartada. Ahora, habrá que ver en qué términos se da por finalizada la relación y si se le exigirá ese palo y medio estipulado al momento de su contratación.

Rompe con San Lorenzo y… ¿paga?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.