El mundo azulgrana volvió a estar atento a la Copa de la Liga. Claro que no fue por un partido del equipo de Insua, que ya está de vacaciones desde principios de mes, sino porque jugaron la semifinal River y Rosario Central, equipos que en caso de ser campeón modificarán el arranque de San Lorenzo en la Libertadores 2024.
Este sábado por la noche, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el Canalla derrotó al Millonario por 2-0 en la definción por penales después del empate sin goles en tiempo regular y accedió a la final del certamen doméstico que definirá ante Platense, que en el primer turno eliminó a Godoy Cruz por la misma vía luego de 1-1 en los 90 minutos.
Ahora, el Ciclón le prenderá velas a Rosario Central de cara al partido decisivo con el Calamar que se jugará el próximo sábado en Santiago del Estero. El motivo es simple: si el conjunto de Miguel Ángel Russo obtiene el campeonato, los dirigidos por Insua ingresarán directamente en Fase de Grupos y no deberán jugar el doble repechaje previo, instancia a la que actualmente está accediendo.