Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Esta vez ligó

San Lorenzo volvió a jugar mal y parecía que era otro pobre empate ante Rosario Central. Sin embargo, en el segundo minuto de descuento Reniero convirtió para volver al triunfo en la Superliga.

Foto: Getty

Publicado

on

San Lorenzo volvió a jugar mal, pero así como perdió muchos puntos sobre el final sin merecerlo, esta vez le tocó ligar. Con equipo alternativo, los de Almirón prácticamente no contaron con situaciones de gol claras, a esta altura una suerte de maldición, pero por una contra a los 47 del segundo tiempo, cuando el empate parecía inevitable, Reniero definió y el Ciclón volvió a ganar en la Superliga.

El Ciclón dio más muestras de debilidades en el primer tiempo. El Canalla, con muy poco, se mostraba más intenso y con mejores intenciones. En este panorama, por falencias propias se olvidaron de los arcos. Para el equipo de Almirón, su impericia para resolver fue muy evidente, al punto que sólo se aproximó recién a los 44 por un remate de Loaiza desde afuera del área.

En el complemento, con el ingreso de Fértoli por Botta (de otra pobre actuación), estuvo más afirmado en el arranque. Pero sin grandes demostraciones, por supuesto, la ambición fue siempre más del local. Camacho la tuvo de cabeza, luego hubo una especie de flipper tras un disparo de Zampedri  y la más clara también la tuvo el 9 Canalla, cuando remató cruzado y alcanzó a desviar Torrico.

No es tan gravitante el análisis de un equipo que tuvo una formación que es inusual, nueva, pero vale puntualizar que hubo respuestas bajas desde lo individual y lo colectivo. De hecho, lo más peligroso del Ciclón fueron dos tiros de lejos: uno de Román Martínez y otro de Herrera luego de una buena arremetida. Nada más… hasta el minuto 47.

En el último suspiro del partido, Rosario Central quedó increíblemente descompensado en el fondo y San Lorenzo no falló en la contra. Román Martínez comandó el ataque, lo hizo correr al colombiano Salazar, que habilitó a Reniero para que defina por encima de Ledesma. 1-0 y a cobrar.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.