Connect with us
blandi blandi

Superliga

Aprovechar el envión

San Lorenzo busca sacarle rédito al triunfo en la Copa para tratar de recuperarse contra Rosario Cenrtal en la Superliga, donde marcha último. Almirón todavía no definió el once, aunque iría con varios cambios.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El triunfo 1-0 contra Junior en el Nuevo Gasómetro levantó el ánimo de todo el plantel luego de 15 encuentros sin sumar de a tres. Tras la primera victoria de Jorge Almirón como DT de San Lorenzo, el técnico sabe que su equipo deberá aprovechar el envión y la buena onda que dejó el partido de la Copa para trasladarlo a la Superliga.

Cuando esta tarde visite a Rosario Central, el Ciclón tiene la necesidad de ganar para reafirmar su levantada y, sobre todo, volver a sumar de a tres en el campeonato local, donde San Lonrenzo está último en la tabla de posiciones y no gana desde aquel recordado partido ante San Martín de San de San Juan, el 22 octubre del 2018.

Para este encuentro el entrenador planearía un cambio de esquema (jugaría con cinco en el fondo) y equipo alternativo, según lo que practicó durante la semana. Es por eso que pese a tener casi todos los movimientos ensayados, Almirón prefirió esperar hasta hoy para confirmar a los titulares. Monetti (suspendido) y Belluschi (lesionado), ausentes por obligación

Del lado Canalla las noticias tampoco son para nada buenas. La crisis futbolística provocó la salida anticipada del Patón Bauza y ahora su sucesor, Paulo Ferrari, que está en jaque tras nueve encuentros sin victorias, buscará encarrilar su presente en el torneo local.

Probables formaciones.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Facundo Almada, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Agustín Allione, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Duván Vergara o Washington Camacho; Germán Herrrera y Fernando Zampedri. DT: Paulo Ferrari.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Reniero y Rubén Botta. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 15.30.

TV: Fox Sports Premium.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.