Connect with us

Superliga

“No merecían el empate”

Rubén Botta, que hizo el primero de San Lorenzo, aseguró que Lanús se llevó mucho premio del Nuevo Gasómetro y habló de “errores” propios en los goles de la visita.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo tenía una ventaja importante, pero no la supo administrar y terminó igualando por 2-2 frente a Lanús. Sin embargo, para Rubén Botta, autor del primer gol, el Grante no hizo demasiado para llevarse el punto del Nuevo Gasómetro.

“Hicimos un buen partido, no merecían el empate. Tuvimos muchas situaciones pero no pudimos convertir. Nos hicieron dos goles por errores que no podemos cometer. A veces las cosas no salen”, sostuvo el volante, quien se fue reemplazado en la segunda mitad bajo algunos silbidos de los hinchas.

Superado el traspié ante el conjunto dirigido por Carboni, Botta se centró en el choque que disputará frente a Nacional de Uruguay por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. “Ahora nos queda descansar y pensar en el partido del miércoles”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.