Connect with us

Copa Sudamericana

“No vamos a especular con el 3-0”

Rubén Botta aseguró que, pese a la ventaja por el fallo de la Conmebol, San Lorenzo saldrá a buscar el partido ante Deportes Temuco. “Desde el minuto cero tenemos que salir con todo”, aseguró.

Foto: Getty

Publicado

on

La delegación de San Lorenzo partió este mediodía con destino a Chile para afrontar la revancha de la Copa Sudamericana ante Deportes Temuco, pero antes de embarcar, Rubén Botta opinó de lo que espera del partido frente a los chilenos, en el que irá con una ventaja importante luego del fallo a favor de la Conmebol

Sabemos que no hicimos un buen partido de local. No vamos a especular con el 3-0. Es un buen resultado, pero de visitante tenés que salir a jugar. No te podes distraer porque en cualquier momento te pueden meter un gol y después te lo pueden dar vuelta. Desde el minuto cero tenemos que salir con todo”, declaró el volante ofensivo en conferencia de prensa.

Asimismo, advirtió que el Ciclón está en condiciones de traer un buen resultado de tierras trasandinas y admitió que no pueden cometer los errores del fin de semana por la Superliga. “Tenemos un plantel muy bueno con mucho para mejorar, pero sabemos que si estamos bien le podemos ganar a cualquier. Lo que nos pasó con Tigre no nos puede volver a pasar porque un 2-0 no siempre lo remontás“, manifestó.

Pese a que no mostró su mejor versión desde su llegada al club, Botta habló de su rendimiento y lo que le pide el Pampa en cada partido. “Personalmente me siento cada día mejor. A veces depende del rival por dónde me muevo. pero siempre hago lo que el técnico me indica y después intento aportar lo mio”, sostuvo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.