Connect with us

Superliga

Ya tiene el reemplazante

El Pampa metió a Rubén Botta en el posible equipo que enfrentará a Talleres en lugar de Cerutti, de inminente salida. Además, volvió Paulo Díaz.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Está claro que la inminente salida de Ezequiel Cerutti dejaría un vacío enorme en el ataque azulgrana, pero la vida de San Lorenzo debe continuar. Por eso, en el entrenamiento de este miércoles, Claudio Biaggio comenzó a delinear la formación que saldría en el regreso de la Superliga.

Sin el Pocho en la práctica, el Pampa recurrió a Rubén Botta, del que se llevó muy buenas impresiones y fue uno de los puntos altos en los dos amistosos que disputó para el muletto durante la pretemporada. Si no llega algún refuerzo, al menos momentáneamente, será el acompañante de Blandi.

Por otra parte, una noticia le dejó un buen sabor de boca al DT. Es que Paulo Díaz, quien no jugó el amistoso con Gimnasia y venía entrenándose al margen, superó una sobrecarga en los isquios y participó con normalidad a la par del grupo en el ensayo de fútbol a dos días de visitar a Talleres.

Si no surge ningún imprevisto a última hora, está casi confirmada la presencia del chileno en Córdoba (si no llega al cien por cien estará Víctor Salazar). También cabe resaltar que el Ciclón podrá contar con Navarro, quien no disputó un minuto en la pretemporada por una contractura en el gemelo derecho, y trabaja junto al grupo desde el comienzo de la semana.

¿Qué formación paró Biaggio? Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Rubén Botta, Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.