Connect with us

Mercado de Pases

Rescinde y se va

Rubén Botta acordó la rescisión de su contrato y abandonará San Lorenzo. Con su salida, el club se libera de uno de los contratos más altos del plantel.

Publicado

on

san lorenzo botta
Foto: Getty

En San Lorenzo había un problema desde hace un tiempo. Los dirigentes querían que se vaya desde hace un par de mercado. Pero el futbolista no se iba y seguía trabajando con el plantel. Sin embargo, como seguía sin jugar ni demostrar el nivel para estar en el club, finalmente, Rubén Botta ya no está en los planes y rescindirá su contrato.

El volante no rindió como se esperaba desde que llegó al Ciclón, a principios del 2017, y ni siquiera se está entrenando con el resto de sus compañeros en Cardales. Por eso, después de algunos días de negociaciones, se acordó darle un corte definitivo al vínculo que lo unía hasta mediados de este año.

Conflicto de por medio con su ex equipo, Pachuca, que denunció al CASLA por falta de pago a mediados del 2019, Botta arribó a Boedo a cambio de dos millones de dólares, pero aunque se irá con el pase en su poder, con su salida la dirigencia se libera de uno de los salarios más altos que todavía quedan en el club.

¿Las estadísticas del ex Tigre en San Lorenzo? Fue protagonista de 77 encuentros (38 como titular) y convirtió seis goles. Su último partido lo jugó ante Godoy Cruz el 27 de julio del año pasado, por la primera fecha de la actual Superliga: a los 62 minutos salió reemplazado, con algunos silbidos, por Ezequiel Cerutti, otro que se irá.

Se estima que este jueves estampará la firma definitiva para desvincularse definitivamente del Ciclón y ya tendría todo arreglado para emigrar a Defensa y Justicia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad