ruben insua
in

“¿Las claves? Tener capacidad para neutralizar al rival y nunca dejar de pensar en ganar”

El Gallego se mostró conforme con el rendimiento de San Lorenzo y destacó dos aspectos importantes para llevarse los tres puntos de la cancha de Argentinos.

Ruben Insúa se mostró satisfecho por la victoria que San Lorenzo consiguió sobre la hora ante Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona. Y al momento de ser consultado por las claves de este 1-0, el Gallego fue al grano: “Dos aspectos puntuales. Primero tener capacidad para neutralizar al rival, son pocos los equipos que vienen acá y se van con el arco en cero. Después nunca dejar de pensar en ganar“.

Estamos para seguir creciendo. Buscar fortalecer el aspecto colectivo y de esa manera respaldar el caudal individual. Ir evolucionando en la parte física, hoy pudimos jugar con la misma intensidad 95 minutos ante un equipo que está excelentemente entrenado. Superamos una buena prueba ante un gran rival“, comentó al ser consultado por los objetivos del Ciclón.

Después dejó en claro que su equipo hizo méritos para llevarse los tres puntos de La Paternal: “Le hemos ganado a un buen rival, que está arriba en la tabla y juega bien. Merecimos ganar, las posibilidades claras de partido fueron de San Lorenzo. Creo que estamos por el buen camino. Ahora a disfrutar el triunfo y el lunes empezar a trabajar pensando en Estudiantes de La Plata”.

De Andrés Vombergar, que entró a los 41 del complemento y marcó tres minutos más tarde, aseguró que “valoramos el poco tiempo que jugó y lo que hizo“, pero no dejó de mencionar la “gran jugada previa de (Iván) Leguizamón” para que el delantero pueda darle la victoria a San Lorenzo.

¿Y qué contestó cuando le preguntaron sobre el regreso de Augusto Batalla en lugar de Sebastián Torrico? “Ya lo dije muchas veces. Tenemos dos grandes arqueros y queremos que los dos tengan un rol protagónico en el equipo“, sentenció el Gallego.