- Anuncio-

Insúa confirmó la continuidad de un referente

Muchos fueron los rumores que comprometían su futuro en San Lorenzo. Sin embargo, la continuidad del único campeón de América que quedó en el plantel después de las despedidas de Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza, está asegurada. Es que Nicolás Blandi, uno de los referentes que tiene hoy el plantel, tarde o temprano arreglará su nuevo contrato con el Ciclón.

- Anuncio -

Luego de una etapa gloriosa en Boedo, el delantero de 32 años regresó a principios de este año tras pasar por Colo Colo y Unión de Santa Fe, clubes donde no consiguió tener demasiado rodaje a raíz de sus continuas lesiones. Sin embargo, pese a que en en este nuevo ciclo tampoco gozó de muchos minutos, el Gallego lo considera clave de cara a lo que se viene en el 2023.

Blandi va a continuar“, afirmó el propio entrenador en una entrevista que le hicieron este miércoles en La Cicloneta. “En varios años lo han perseguido las lesiones, pero hoy por suerte está sano. Hace tres meses que entrena con normalidad. Va a tener la posibilidad de hacer pretemporada y todavía es un jugador joven, tiene 32 años”, soltó, tirándole buena onda al 9 de San Lorenzo.

- Anuncio -
nicolas blandi
Blandi entrenando en San Lorenzo.

En este año Blandi apenas disputó 14 partidos, ninguno como titular y no convirtió goles. Incluso de la mano de Insúa, solo ingresó siete veces y acumuló 108 minutos. Y si bien las estadísticas no lo acompañan, a Nico lo respalda su alto perfil profesional y su ascendencia dentro y fuera del campo de juego. Es un lugar que el jugador comprende y que el técnico, con un plantel plagado de juveniles, considera necesario.

Ahora lo único que falta es que San Lorenzo lo haga oficial y que comunique la renovación del contrato que se le vence el próximo 31 de diciembre, aunque para eso hay tiempo. Hoy el club está centrado en mantener la base del equipo que consiguió la clasificación a la Sudamericana 2023: Augusto Batalla, Cristian Zapata, Juan Ignacio Méndez y Adam Bareiro, quienes también finalizan su vínculo a fin de año.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios